Ya se encuentra disponible el catálogo online de la XI BIAU 2019

Tras la intensidad de los días de celebración de la BIAU en Asunción, de una semana totalmente inolvidable, volvemos a la calma. No sin aprovechar para agradecer su inmenso apoyo y trabajo a todo el equipo: curadores, asesores, miembros del jurado, coordinador nacional, equipo paraguayo, voluntarios y un largo etcétera.

Nos complace anunciarte que ya puedes acceder a la versión online del catálogo de la XI BIAU (tendrás que registrarte en Fundación Arquia previamente), donde encontrarás información sobre los premiados, finalistas, la exposición Fotógrafos Iberoamericanos…

Iniciativas como la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo permiten, además de demostrar la excelencia materializada en los proyectos premiados, proyectar una actitud colaborativa y asociativa de nuestro país y nuestros profesionales con sus homólogos iberoamericanos.

“La BIAU pretende ser un punto de encuentro y reflexión totalmente abierto. Una oportunidad para que estudiantes y profesionales se reúnan, se conozcan, reconozcan sus nexos de unión, se cuenten y se escuchen. En definitiva, un lugar y una oportunidad para que se sientan e identifiquen como parte de un mismo todo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s