Se inaugura “Selección 4: Arquitectura de acá”

Este jueves a las 19:00, en la sede de la Fundación Texo (Paraguarí 852 casi Manuel Domínguez, Asunción) se inaugura “Selección 4: Arquitectura de acá”, que reúne a tres de los mejores estudios de arquitectura del país. La muestra, con acceso libre, podrá visitarse de jueves a sábados, en horario de 17:00 a 21:00, hasta el 8 de febrero del 2020.

Participan los estudios: Gabinete de Arquitectura de la mano de Solano Benítez y Gloria Cabral; Elgue y Asociados, del arquitecto Luis Alberto Elgue; y Laboratorio de Arquitectura de Javier Corvalán.

“Estamos aportando a la sociedad a través de nuestro trabajo, el cual está siendo visualizado y lo que es bueno regionalmente se vuelve universal, por ello queremos llamar la atención de las personas, aún cuando no podamos declararnos exitosos en sociedades fallidas, las obras que realizamos son importantes para el mundo”, expresa el arquitecto paraguayo Solano Benítez, quien tiene a su cargo la curaduría del programa.

“Selección 4: Arquitectura de acá” incluye también en su programa una serie de entrevistas a arquitectos y la realización de un documental sobre la selección de la arquitectura en Paraguay, dirigido por Fernando Allen; además de una jornada de entrevistas a arquitectos internacionales en el marco de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo – BIAU (biau2019.com), a realizarse en Asunción, del 7 al 12 de octubre.

El audiovisual será proyectado desde noviembre, junto a visitas guiadas.

Más información en: http://fundaciontexo.org/seleccion4/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s