Conoce el Ciclo de Rutas de Arquitectura de la XI BIAU 2019


El Ciclo de Rutas de Arquitectura de la XI BIAU 2019 tendrá lugar este jueves 10 de octubre de 09:30 de la mañana a 17:00 de la tarde en seis localizaciones de la ciudad de Asunción, Paraguay: Comité Olímpico, FADA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte), Fundación Teletón, Memorial Ykua Bolaños, CEPB (Colegio Experimental Paraguay – Brasil) y CEP (Conferencia Episcopal Paraguaya).

Dichos edificios acogerán a los visitantes que estén interesados, con inscripción previa. Alguna visita, como la organizada al Memorial Ykua Bolaños, tendrá un horario específico y aforo limitado, por lo que deberás prestar especial atención a la hora de rellenar el formulario de inscripción. Se ofrecerá a las 100 primeras personas en inscribirse el acceso al recorrido completo en autobús.

A partir de este momento podrás encontrar toda la información a cerca de todos los eventos que tendrán lugar durante esta semana en el programa que se facilita en la web oficial de XI BIAU 2019.

Para más información e inscripciones al Ciclo de Rutas de Arquitectura visita: https://biau2019.com/ciclo-de-rutas-de-arquitectura/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s