El concurso de fotografía de la XI BIAU bajo el lema Selección “Habitando Iberoamérica” ha cosechado más de 300 participaciones

Tras la presentación de la XI BIAU el pasado mes de diciembre, con Ana Román y Arturo Franco como co-comisarios y Joseto Cubilla como coordinador nacional, las participaciones para el evento, que tendrá lugar en octubre de 2019 en Asunción, Paraguay, quedaron abiertas al público en todas la secciones.

La Selección “Habitando Iberoamérica”, el concurso de fotografía de la XI BIAU, tiene el cometido de recoger las fotografías de los habitantes de la comunidad iberoamericana, sus experiencias y vivencias a través de cámaras y móviles. Las más de 300 fotografías presentadas hasta la fecha han sido publicadas en las redes sociales oficiales de la BIAU y, tras el cierre de la convocatoria, aquellas más valoradas por el público serán las galardonadas en la capital paraguaya.

Hasta ahora, casi 50 autores han presentado sus propuestas, que puedes valorar en nuestras redes para decidir la fotografía ganadora. Las fotografías pueden ser presentadas a través del formulario de inscripción hasta el 9 de septiembre, y serán valoradas publicamente hasta final de ese mismo mes.

Más sobre la XI BIAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s